Llámanos: +34 649 022 684

Se acerca el Otoño, y con él llega uno de los espectáculos naturales más exclusivos de nuestro entorno: la berrea del venado asturiano. Durante veinticinco días al año, los machos de esta especie hacen gala de su majestuosidad y compiten sin descanso...

Se acerca el Otoño, y con él llega uno de los espectáculos naturales más exclusivos de nuestro entorno: la berrea del venado asturiano. Durante veinticinco días al año, los machos de esta especie hacen gala de su majestuosidad y compiten sin descanso por el liderazgo de la manada, bramando a la puesta y salida del sol para impresionar a las hembras y amedrentar a sus competidores.

Tímidos por naturaleza, los ciervos encuentran en los montes y praderas de Aller un paraje idóneo para dar la bienvenida a un nuevo ciclo vital, convirtiendo Llananzanes en un enclave sin igual para presenciar la llamada del macho astado.

Ya sea explorando los alrededores en busca de ejemplares o escuchando su llamada sin abandonar los muros de la casa, la experiencia resultará inolvidable.


¿Cuándo?
Entre la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre.

¿Dónde? En los terrenos colindantes a Llananzanes o desde el propio alojamiento.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.